KMediaFactory icon

KMediaFactory

0.8.1

Crea DVDs de vídeo, música e imágenes

2.3

3

48.2k

6

Puntúa esta App

Los tiempos en los que comprábamos un DVD para verlo y ampliar nuestra colección han pasado. Ahora somos nosotros mismos los que creamos nuestros propios DVDs con nuestros vídeos o fotos para verlo en nuestro reproductor casero o regalarlo a un amigo.

Ésto es posible a programas especializados en este tipo de trabajos, como, por ejemplo, KMediaFactory, que en tres sencillos pasos nos permitirá tener un DVD personalizado listo para grabar.

Primero tendremos que escoger los archivos multimedia que vamos a incluir en el disco. Éstos pueden ser archivos de vídeo, audio, imágenes e incluso presentaciones.

Después, pasaremos a escoger la plantilla y el tipo de menú que queremos usar para mostrar los archivos multimedia que hemos elegido previamente. Si no nos gustan los que se incluyen por defecto podemos descargar más desde el mismo programa.

El último paso es seleccionar el tipo de archivo resultante, a elegir entre proyecto DVDAuthor (para editar la creación), directorios de DVD o proyecto de K3B (para grabar directamente la DVD en un disco con K3B).

De esta forma, KMediaFactory se convierte en una herramienta simple y fácil de usar para cualquier tipo de usuario.
Requisitos

Arquitectura: i386

Uptodown X